Gestionamos la recuperación de su cartera con aseguradoras ,entes gubernamentales y clientes en general de manera costo efectiva y rápida. Dando liquidez a sus operaciones empresariales y fortaleza a su core de negocio.
Ofrecemos a las empresas líderes del sector salud la oportunidad de Sanear y optimizar las carteras de crédito. Así estas se enfocan en actividades centrales de su negocio y delegan los temas de Recuperaciones de Créditos Morosos en manos de especialistas.
El proceso de cobranza en la práctica lo ejecutamos de manera efectiva y eficiente enmarcada en conceptos de respeto con el deudor ya que, antes que nada, es un cliente importante para nuestro representado. Es decir que la gestión procura mantener la relación comercial con el deudor aún después de cancelada la obligación. Esto indudablemente garantiza un actuar responsable, idóneo, profesional y ético.
Privilegiamos el cobro efectivo de cartera a través de todos los medios persuasivos y-o prejudiciales posibles. No obstante si al final no logramos los resultados esperados, de manera conjunta con nuestro cliente procedemos a iniciar las respectivas vías judiciales.
Estudiamos y analizamos a los deudores morosos, determinamos los riesgos existentes, revisamos los documentos soportes, realizamos un esquema general de conocimiento del cliente y trazamos un plan de trabajo e intervención.
Nuestro equipo de abogados realiza el análisis legal de aquellos documentos en que consta y se acredita el dominio sobre bienes raíces. aseguramos que los títulos de una propiedad se encuentren en regla, antes de celebrar un contrato que implique transferencia del dominio sobre el bien raíz o la constitución de otros derechos reales distintos del dominio.
Estudiamos la documentación para la legalización de daciones en pago y remates.
Desarrollamos e implementamos procesos de mejora sobre los sistemas de facturación, cartera y glosas de las instituciones prestadoras de servicios de salud y así mismo en entes pagadores para los regímenes subsidiado y contributivo. Esto mediante un modelo de participación por resultado.